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Articulo 15. Información fundamental-Ayuntamiento

1. Es información pública fundamental de los Ayuntamientos:

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama    

    CONSTANCIA DE MAYORIA.

    DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS Y DIRECTORES DE ADMINISTRACION 2015-2018
    DIRECTORIO DE REGIDORES Y SUS COMISIONES DE AYUNTAMIENTO DE GUACHINANGO JALISCO 2015

 

    INTEGRACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTANCIA DE MAYORIA PVEM
    COMISIONES EDILICIAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE GUACHINANGO 2018-2021
    DIRECTORIO DE REGIDORES Y AURORIDADES MUNICIPALES ADMINISRACIÓN 2018-2021
    ORGANIGRAMA 2018-2021

 

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo

    REGLAMENTO DE COMERCIO PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO

    REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
    REGLAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SUSTENTABLE PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
    REGLAMENTO DE ECOLOGÍA Y ASEO PÚBLICO PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
    REGLAMENTO DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
    REGLAMENTO DE JUZGADOS MUNICIPALES
    REGLAMENTO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
    REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
    REGLAMENTO GACETA MUNICIPAL PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
    REGLAMENTO INTERIOR DEL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
    REGLAMENTO PARA EL INSTITUTO DE LAS MUJERES PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
    REGLAMENTO POLICÍA PREVENTIVA PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
    REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio

    INICIATIVA DEL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA:


V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años

    Plan de Desarrollo Municipal y PGA (2015-2018)

    PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2013-2018
    PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2013-2018

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;

    MANUAL DE ORGANIZACIÓN 2015-2018

VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;

 

VIII El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de comisiones edilicias, y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

2018-2021

ORDEN DEL DÍA PRIMER SESIÓN ORDINARIA
ORDEN DEL DÍA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA

ORDEN DEL DÍA TERCERA SESIÓN ORDINARIA
ORDEN DEL DÍA CUARTA SESIÓN ORDINARIA
ORDEN DEL DÍA PRIMER SESIÓN EXTRAORDINARIA
ORDEN DEL DÍA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA

 

 

 

Ordinarias Extraordinarias
1°-SESION-ORDINARIA
2°-SESION-ORDINARIA
3°-SESION-ORDINARIA
4°-SESION-ORDINARIA
5°-SESION-ORDINARIA

6°-SESION-ORDINARIA

7°-SESION-ORDINARIA

8°-SESION-ORDINARIA

9°-SESION-ORDINARIA

10°-SESION-ORDINARIA

11°-SESION-ORDINARIA

12°-SESION-ORDINARIA

13°-SESION-ORDINARIA

14°-SESION-ORDINARIA

15°-SESION-ORDINARIA

16°-SESION-ORDINARIA

1°-SESION-EXTRAORDINARIA

2°-SESION-EXTRAORDINARIA

3° SESION EXTRAORDINARIA

4° SESION EXTRAORDINARIA

5° SESION EXTRAORDINARIA

6° SESION EXTRAORDINARIA

7° SESION EXTRAORDINARIA

8° SESION EXTRAORDINARIA

10° SESION EXTRAORDINARIA

11° SESION EXTRAORDINARIA

 

   

IX El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, asi como las actas de los consejos ciudadanos municipales, con excepción de las reservadas,

ORDINARIAS 2016

1 sesion 01-10-2015

4 sesion 26-12-2015 7 sesion 25-06-2016 10 sesion 29-10-2016      
2 sesion 30-S10-2015 5 sesion 29-02-2016 8 sesion 30-07-2016 11 sesion 26-11-2016      
3 sesion 19-11-2015 6 sesion 31-03-2016 9 sesion 29-08-2016        

ORDINARIAS 2017

12 sesion 21-01-2017 15 sesion 29-04-2017 17 sesion 29-06-2017 20 sesion 25-11-2017
14 sesion 21-01-2017 16 sesion 08-06-2017 18 sesion 28-07-2017 21 sesion 21-12-2017

EXTRAORDINARIAS 2015

1 sesión 26-10-2015 2 sesión 04-11-2015

EXTRAORDINARIAS 2016

3 sesión 14-04-2016 5 sesión 5-10-2016 7 sesión 15-12-2016
4 sesión 26-05-2016 6 sesión 5-10-2016  

EXTRAORDINARIAS 2017

8 sesión 16-01-2017 10 sesión 01-04-2017 11 sesión 01-06-2017

    

    

Actas de Ayuntamiento 2012-2015

    29 sesion ordinaria 12-01-15

    30 sesion ordinaria 27-02-15

    31 sesion ordinaria 19-03-15

    32 sesion ordinaria 24-04-15

    33 sesion ordinaria 11-06-15

    34 sesion ordinaria 02-07-15

    35 sesion ordinaria 04-08-15

    07 sesion extraordinaria 13-08-15

    36 sesion ordinaria 15-09-15

    04 sesion solemne 30-09-15



X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;

    REGISTRO-CIVIL

    SINDICATURA

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad admininstrativa al interior de las mismas;

2015 BIENES INMUEBLES.

    INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES AYUNTAMIENTO 2015.

BIENES MUEBLES.

    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES EN COMODATO  AYUNTAMIENTO 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DESARROLLO RURAL 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES EN COMODATO SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES JUZGADO MUNICIPAL 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES OBRAS PUBLICAS 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES OFICIALIA MAYOR 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES OFICINA DE CATASTRO 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PRESIDENCIA 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PRESIDENCIA 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES REGISTRO CIVIL 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES SECRETARÍA 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES SINDICATURA 2015.
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES TESORERÍA 2015.
    INVENTARIO DE EQUIPO DE TRANSPORTE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL 2015.

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;

    CONVENIO CON LA SIOP-2013
    FONDEREG-2013
    FONDEREG-2014
    FONDEREG-2015

   Rehabilitación Alumbrado Público La Ciénega

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;

    Contratos

    Contrato de prestaciones de servicios

    2012

    2013

    2014

   

 Convenios 2015

 Credencialización de Productores Rurales

 Colaboración y Apoyo Programas Institucionales

 Fondo de Apoyo a Migrantes

 

 Convenios 2016

 Colaboración CONACULTA

 Coordinación SEMADET

 Fondo Talleres Casa de La Cultura

 Programa Mochila con Útiles


XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionarios;

    CONVENIO DE COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DEL-PROGRAMA MOCHILAS CON ÚTILES 3.
    CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CULTURAL Y DEPORTIVA.
  CONVENIO DE CREACIÓN DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO JUNTA-INTERMUNICIPAL DE MEDIO     AMBIENTE.

 Convenios 2016

 Colaboración Consultores Turísticos

 

    Servicios Profesionales Electrónica 2004 SA de CV

    Servicios Profesionales Circo Dragon SA de CV

 

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombres y cargos de los integrantes;

    CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN
    INTEGRACIÓN DEL CONSEJO CIUDADANO DE CULTURA



XVII El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y dato generales de los miembros de sus directivas, asi como de las uniones o federaciones,

    COMITE COPLADEMUN.
    COMITE DE SALUD 2015-2018.


XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;

    INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES AYUNTAMIENTO 2015.

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

    INV. DE BIENES MUEBLES PRESIDENCIA
    INV. DE EXISTENCIAS EN ALMACÉN DEPARTAMENTO DE AGUA POTABLE
    INVENTARIO BIENES MUEBLES OFICIALÍA MAYOR
    INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE LA OFICINA DE CATASTRO
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DESARROLLO RURAL
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES JUZGADO MUNICIPAL
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES OBRAS PUBLICAS
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PRESIDENCIA
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES SECRETARÍA
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES SINDICATURA
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES TESORERÍA
    INVENTARIO DE DOCUMENTOS DIVERSOS SEGURIDAD PUBLICA
    INVENTARIO DE EXISTENCIAS EN ALMACÉN DEPARTAMENTO DE AGUA POTABLE
    INVENTARIO DE EXISTENCIAS EN ALMACÉN OBRAS PUBLICAS
    INVENTARIO DE FORMAS VALORADAS REGISTRO CIVIL
    INVENTARIO DE FORMAS VALORADAS
    INVENTARIO DE LIBROS ACTUACIONES JUZGADO MUNICIPAL
    INVENTARIO DE MATERIAL BIBLIOGRAFICO E INFORMATIVO JUZGADO MUNICIPAL
    INVENTARIO DE MATERIAL BIBLIOGRAFICO E INFORMATIVO
    INVENTARIO DOCUMENTOS DIVERSOS OFICIALIA 02 EL RANCHITO
    INVENTARIO DOCUMENTOS DIVERSOS REGISTRO CIVIL
    INVENTARIO FORMAS VALORADAS OFICIALÍA 02 EL RANCHITO
    INVENTARIO SELLOS OFICIALES REGISTRO CIVIL
    INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES REGISTRO CIVIL
    PLANTILLA DE PERSONAL 2015
    PLANTILLA DE PERSONAL OFICIALÍA MAYOR
    PLANTILLA DE PERSONAL VACACIONES PENDIENTES
    VEHÍCULOS OFICIALES EN COMODATO OFICIALÍA MAYOR 2015
    VEHÍCULOS OFICIALES EN COMODATO OFICIALÍA MAYOR
    VEHÍCULOS OFICIALES OFICIALÍA MAYOR 2015
    VEHÍCULOS OFICIALES OFICIALÍA MAYOR

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano,

    PLAN DE DESARROLLO URBANO


XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

    COMISIÓN MUNICIPAL DE REGULARIZACIÓN

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;

    CAMBIO DE USO DE SUELO, JOEL GUZMÁN AHUMADA

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;

    RESPUESTA A SOLICITUD DE INFORMACIÓN
    SOLICITUD DE INFORMACIÓN

XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contengan el nombre de los regidores y funcionarios que partcipan;

 

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública; y

    2013
    2014
    2015


XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente:

 

    REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA