I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende.
a) Ley general, la presente ley y su reglamento
b) El Reglamento Interno para el Manejo de la Información Pública del sujeto Obligado
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública emitidos por el Instituto
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
g) Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
h) Dirección Electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado
j) El directorio de sujeto obligado
k) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad
m) El manual y formato de solicitud de información pública
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema
Toda vez que se encuentran en proceso de elaboración y validación los lineamientos estatales de clasificación del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), así como los que emita el Sistema Nacional de Transparencia (SNT), a continuación se presenta un link con el registro del Sistema de Información Confidencial y Reservada del Sujeto Obligado (seleccionar Ayuntamiento de Guachinango); validado por el entonces Consejo del Instituto de Transparencia y Acceso de Información Pública
Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; Así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica
RECIBOS SIRES 2016
RECIBO 17054 ENERO 2016
RECIBO MAYO 18743 2016
RECIBO SEPTIEMBRE 20360 2016
RECIBO 18735 FEBRERO 2016
RECIBO JUNIO 18775 2016
RECIBO OCTUBRE 20361 2016
RECIBO MARZO 18736 2016
RECIBO JULIO 20212 2016
RECIBO 21774 NOVIEMBRE 2016
RECIBO ABRIL 18741 2016
RECIBO AGOSTO 20359 2016
RECIBO 21773 DICIEMBRE 2016
RECIBOS SIRES 2017
RECIBO 170654 ENERO 2017
RECIBO 171027 MAYO 2017
RECIBO 172855 SEPTIEMBRE 2017
RECIBO 170653 FEBRERO 2017
RECIBO 171373 JUNIO 2017
RECIBO 172855 OCTUBRE 2017
RECIBO 170652 MARZO 2017
RECIBO 171815 JULIO 2017
RECIBO 172987 NOVIEMBRE 2017
RECIBO 170878 ABRIL 2017
RECIBO 172160 AGOSTO 2017
RECIBO 173348 DICIEMBRE 2017
RECIBOS SIRES 2018
RECIBO 180102 ENERO 2018
RECIBO 181099 MAYO 2018
RECIBO 182669 SEPTIEMBRE 2018
RECIBO 180567 FEBRERO 2018
RECIBO 181571 JUNIO 2018
RECIBO 183144 OCTUBRE 2018
RECIBO 180773 MARZO 2018
RECIBO 181815 JULIO 2018
RECIBO 183888 NOVIEMBRE 2018
RECIBO 181035 ABRIL 2018
RECIBO 182614 AGOSTO 2018
RECIBO 184082 DICIEMBRE 2018
RECIBOS SIRES 2019
RECIBO 190018 ENERO 2019
RECIBO I190018 FEBRERO 2019
RECIBO 190018 MARZO 2019
RECIBO 190018 ABRIL 2019
RECIBO 190018 MAYO 2019
RECIBO 191570 JUNIO 2019
RECIBO 191920 JULIO 2019
RECIBO 192281 AGOSTO 2019
RECIBO 192548 SEPTIEMBRE 2019
RECIBO 193129 OCTUBRE 2019
RECIBO 193606 NOVIEMBRE 2019
RECIBO 194079 DICIEMBRE 2019

RECIBOS SIRES 2020
RECIBO 200105 ENERO 2020
RECIBO 200422 FEBRERO 2020
RECIBO 200893 MARZO 2020
RECIBO 200908 ABRIL 2020
RECIBO 201278 MAYO 2020
RECIBO 201289 JUNIO 2020
RECIBO 201926 JULIO 2020
RECIBO 202336 AGOSTO 2020

II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende.
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal aplicables al y por el sujeto obligado.
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México aplicables al y por el sujeto obligado.
c) Las leyes federales y estatales.
LEYES ESTATALES
CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO DE 14-09-1995.
CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL ESTADO DE JALISCO DE 01-01-1939.
CODIGO PENAL PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO DE 02-11-1982.
CODIGO URBANO PARA EL ESTADO DE JALISCO DE 27-09-2008.-1
LEY DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD DEL ESTADO DE JALISCO 25-03-2012.
LEY DE CATASTRO DEL ESTADO DE JALISCO DE 07-04-2005.
LEY DE FOMENTO A LA CULTURA DE 08-03-2004.
LEY DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS DEL ESTADO DE JALISCO 25-05-2007.
LEY DE HACIENDA MUNICIPAL DEL ESTADO DE JALISCO 06-04-1984.
LEY DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE JALISCO DE 18-04-2000.
LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS DE 27-08-2014.
LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE JALISCO DE 16-07-2000.
LEY DEL SISTEMA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO 20-08-2012.
LEY DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO DE 08-03-2004.
LEY DE PLANEACIÓN PARA EL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS DE 20-12-2000.
LEY GENERAL DE EQUILIBRIO ECOLOGICO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE 09-01-2015.
LEY GENERAL DE PREVENCIÓN DE LA GESTIÓN INTEGRAL RESIDUOS 05-12-2014.
LEY GENERAL DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE 07-06-2013.
LEYES FEDERALES
CODIGO CIVIL FEDERAL ULTIMAS REFORMAS PUBLICADAS 24-12-2013.
CODIGO FEDERAL DE COMERCIO ULTIMA REFORMA 13-06-2014.
CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DOF 09-04-2012.
CODIGO PENAL FEDERAL ULTIMA REFORMA DOF 12-03-2015.
CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 10-07-2015.
INICIATIVA Y LEY DE FOMENTO Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA DE 20-09-2005.
INICIATIVA Y LEY GENERAL DE CULTURA DE 23-06-1999.
LEY DE AGUAS NACIONALES REFORMA DOF 11-08-2014.
LEY DE LA VIVIENDA ULTIMA REFORMA 20-04-2015.
LEY DEL CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DE 28-11-2002.
LEY DEL INSTITUTO MEXICANO DE LA JUVENTUD 02-04-2015.
LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS 30-11-1999.
LEY FEDERAL DE ASISTENCIA SOCIAL ULTIMA REFORMA DOF 19-12-2014.
LEY FEDERAL DE TURISMO 20 DE ABRIL DE 2015.
LEY GENERAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE ULTIMA REFORMA 9 DE MAYO 2014.
LEY GENERAL DE DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE DE 07-06-2013.
LEY GENERAL DE EQUILIBRIO ECOLOGICO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE DE 09-01-2015.
LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA 29-10-2013.
LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 04-05-2015.

d) Los reglamentos federales, estatales y municipales.

REGLAMENTOS ESTATALES
http://www.ordenjuridico.gob.mx/estatal.php?liberado=no&edo=14#gsc.tab=0

Reglamento de la Comisión de Adjudicación de Obra Pública.
Reglamento de la Ley de Agua para el Estado de Jalisco 08-05-2005
Reglamento-de-la-Ley-de-Catastro-Municipal-del-Estado-de-Jalisco-de-24-10-2010.
Reglamento de la Ley de Cultura Física y Deporte.
Reglamento-de-la-Ley-de-Gestión-Integral-de-los-Residuos-del-Estado-de-Jalisco-de-14082011.
Reglamento-de-la-Ley-de-Obras-Públicas-del-Estado-de-Jalisco-de-25-05-1990.
Reglamento-de-la-Ley-de-Planeación-para-el-Estado-de-Jalisco-y-sus-Municipios-de-17-06-2001.
Reglamento-de-la-Ley-Estatal-del-Equilibrio-Ecologico-y-la-Protección-al-Ambiente.
Reglamento de Zonificación del Estado de Jalisco de 27-10-2001.
Reglamento Nuevo SEMADET de 16-10-2014.
REGLAMENTOS ESTATALES


REGLAMENTOS FEDERALES
http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regla.htm

Reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.
Reglamento de la Ley de Cambio Climático DOF 28-10-2014-1.
Reglamento de la Ley de Monumentos Zonas Arqueológicas.
Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales.
Reglamento de la Ley Prevenir Sancionar Erradicar Delitos Trata.
Reglamento de Ley Federal de Turismo 09111999.
Reglamento Federal Ley de Aguas Nacionales 25-08-2014.
Reglamento Ley General Desarrollo Forestal Sustentable de 31102014.
Reglamento Ley General Prevención Gestión Integral Residuos 31102014.
Reglamento LGEEPA Areas Naturales Protegidas de 21052014.
REGLAMENTOS FEDERALES



REGLAMENTOS MUNICIPALES

Reglamento de la Comisión de Adjudicación de Obra Pública.
REGLAMENTO DE COMERCIO PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
REGLAMENTO DE JUZGADOS MUNICIPALES
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
REGLAMENTO GACETA MUNICIPAL PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
REGLAMENTO INTERIOR DEL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
REGLAMENTO POLICIA PREVENTIVA PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO REGLAMENTO A LA LEY DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO JALISCO
REGLAMENTO IGUALDAD SUSTANTIA ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN GUACHINANGO, JALISCO
REGLAMENTO BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO
REGLAMENTO CONSEJO DESARROLLO RURAL
REGLAMENTO DE ECOLOGIA Y ASEO PÚBLICO_GUACHINANGO JALISCO
REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE GUACHINANGO, JALISCO.
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE GUACHINANGO, JALISCO.
REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
REGLAMENTO DEL INSTITUTO DE GUACHINANGO 2018
REGLAMENTO DEL RASTRO MUNICIPAL GUACHINANGO
REGLAMENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO JALISCO
REGLAMENTO ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE
REGLAMENTO INTERIOR DEL COMITE DE PLANEACION PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL
REGLAMENTO INTERNO DE 2015-2018
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO H. AYUNTAMIENTO 2018-2021
REGLAMENTO INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende.
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
b) Los apartados de los programas federales.
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
La edición 2016 del Plan Estatal 2013-2033 es resultado de un proceso de evaluación y actualización de la primera edición publicada en 2013; busca mantener la vigencia y promover la utilidad del principal referente de planeación para el desarrollo en el estado de Jalisco. 
 Versión actualizada del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033
El Plan Estatal precisa objetivos generales, directrices, estrategias y líneas de acción que contribuirán al desarrollo integral del estado a corto, mediano y largo plazo; establece los lineamientos para el desarrollo estatal, sectorial y regional; sus previsiones se refieren al conjunto de la actividad económica y social, y rige la orientación de los programas de gobierno, considerando las propuestas del ámbito municipal, conteniendo un análisis social, demográfico y económico del estado, así como el criterio para establecer objetivos y una prospectiva anual de alcance de metas y objetivos. 
Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033
VERSION INTERACTIVA
VERSION PDF

d) Los programas estatales aplicables al y por el sujeto obligado.
e) Los programas regionales.
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

A PARTIR DEL 20 VEINTE DE DICIEMBRE DE 2015 DOS MIL QUINCE, FECHA EN QUE ENTRÓ EN VIGOR EL DECRETO 25653/LX/15 QUE REFORMA, ADICIONA Y DEROGA DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS, MEDIANTE EL CUAL SE CREÓ LA OBLIGACIÓN DE CREAR LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS, ESTE SUJETO OBLIGADO SE ENCUENTRA EN EL PROCESO DE GENERACION DE ESTA INFORMACION POR CAUSA DE ADECUACIONES A LA NUEVA LEY



IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende.
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años.
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años.
c) Los manuales de organización.
d) Los manuales de operación.
e) Los manuales de procedimientos.
f) Los manuales de servicios.
g) Los protocolos.
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables

V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende.

a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto aplicables al y por sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados.
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años; así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal base, del personal de confianza y las vacantes.
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones.
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, prima, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda.
Nominas 2013
Nominas 2014
Nominas 2015

NOMINAS 2016
ENERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
FEBRERO →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MARZO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
ABRIL →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MAYO →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JUNIO →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JULIO →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGOSTO →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
SEPTIEMBRE →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
OCTUBRE →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
NOVIEMBRE →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
DICIEMBRE →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGUINALDO
PRIMA VACACIONAL

NOMINAS 2017
ENERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
FEBRERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MARZO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
ABRIL → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MAYO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JUNIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JULIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGOSTO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
SEPTIEMBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
OCTUBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
NOVIEMBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
DICIEMBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGUINALDO
PRIMA VACACIONAL

NOMINAS 2018
ENERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
FEBRERO→ PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MARZO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
ABRIL → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MAYO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JUNIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JULIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGOSTO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
SEPTIEMBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
OCTUBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
NOVIEMBRE → PRIMERA QUINCENA ||SEGUNDA QUINCENA
DICIEMBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA 
AGUINALDO

NOMINAS 2019
ENERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
FEBRERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MARZO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
ABRIL → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MAYO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JUNIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JULIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGOSTO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
SEPTIEMBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
OCTUBRE→ PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
NOVIEMBRE→ PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
DICIEMBRE→PRIMERA QUINCENA||SEGUNDA QUINCENA
2019 AGUINALDOS
NOMINAS 2020
ENERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
FEBRERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MARZO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
ABRIL → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MAYO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JUNIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JULIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGOSTO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
SEPTIEMBRE → PRIMERA QUINCENA||SEGUNDA QUINCENA

h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
OFICIO-DE-JUSTIFICACIÓN-IMMS.
El listado de jubilados y pensionados y el monto que recibe 2018
OCTUBRE → PRIMER QUINCENA |•| SEGUNDA QUINCENA
NOVIEMBRE → PRIMER QUINCENA |•| SEGUNDA QUINCENA
DICIEMBRE → PRIMER QUINCENA |•| SEGUNDA QUINCENA

EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENDIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBE 2019
ENERO → PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
FEBRERO → PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MARZO→ PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
ABRIL→ PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MAYO → PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JUNIO → PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JULIO → PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGOSTO→ PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
SEPTIEMBRE→ PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
OCTUBRE→ PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
NOVIEMBRE→ PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
DICIEMBRE→ PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA

EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENDIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBE 2020
ENERO → PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
FEBRERO → PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MARZO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
ABRIL → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MAYO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JUNIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JULIO→ PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGOSTO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
SEPTIEMBRE → PRIMERA QUINCENA||SEGUNDA QUINCENA

i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años.
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos.
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesoría al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado.
l) Los donativos o subsidios, en especie o en numerario, otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale el concepto o nombre del donativo o subsidio, monto, nombre de beneficiario, temporalidad, criterios para otorgar los donativos, acta o minuta:
SUBSIDIO A DIF GUACHINANGO OCTUBRE-ENERO.
SUBSIDIO A DIF GUACHINANGO FEBRERO 2016.
SUBSIDIO A DIF GUACHINANGO MARZO 2016.
SUBSIDIO A DIF GUACHINANGO ABRIL 2016.
SUBSIDIO A DIF GUACHINANGO MAYO 2016.
SUBSIDIO A DIF GUACHINANGO JUNIO 2016.
SUBSIDIO A DIF GUACHINANGO JULIO 2016. DONATIVOS O SUBSIDIOS DE OCTUBRE-DICIEMBRE 2015. 
DONATIVOS O SUBSIDIOS ENERO 2016.

DONATIVOS O SUBSIDIOS 2018
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE OCTUBRE 2018
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2018
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE DICIEMBRE 2018


DONATIVOS O SUBSIDIOS 2019
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE ENERO 2019
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE FEBRERO 2019
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE MARZO 2019
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE ABRIL 2019
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE MAYO 2019
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE JUNIO 2019
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE JULIO 2019
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE AGOSTO 2019
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2019
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE OCTUBRE 2019
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2019
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE DICIEMBRE 2019


DONATIVOS O SUBSIDIOS 2020
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE ENERO 2020
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE FEBRERO 2020
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE MARZO 2020
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE ABRIL 2020
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE MAYO 2020
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE JUNIO 2020
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE JULIO 2020
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE AGOSTO 2020
SUBSIDIOS OTORGADOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2020


APOYOS ENTREGADOS DE ASISTENCIA SOCIAL 2018
MES DE OCTUBRE 2018
MES DE NOVIEMBRE 2018
MES DE DICIEMBRE 2018


APOYOS ENTREGADOS DE ASISTENCIA SOCIAL 2019
MES DE ENERO 2019
MES DE FEBRERO 2019
MES DE MARZO 2019
MES DE ABRIL 2019
MES DE MAYO 2019
MES DE JUNIO 2019
MES DE JULIO 2019
MES DE AGOSTO 2019
MES DE SEPTIEMBRE 2019
MES DE OCTUBRE 2019
MES DE NOVIEMBRE 2019
MES DE DICIEMBRE 2019

APOYOS ENTREGADOS DE ASISTENCIA SOCIAL 2020

MES DE ENERO 2020
MES DE FEBRERO 2020
MES DE MARZO 2020
MES DE ABRIL 2020
MES DE MAYO 2020
MES DE JUNIO 2020
MES DE JULIO 2020
MES DE AGOSTO 2020

m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dicha personas les entreguen sobre el uso y destino de dicho recurso:

AÑO 2018
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS OCTUBRE 2018
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS NOVIEMBRE 2018
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS DICIEMBRE 2018

AÑO 2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS ENERO 2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS FEBRERO 2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS MARZO 2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS ABRIL 2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS MAYO 2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS JUNIO 2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS JULIO 2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS AGOSTO 2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS SEPTIEMBRE 2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS OCTUBRE 2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS NOVIEMBRE 2019
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS DICIEMBRE 2019

AÑO 2020
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS ENERO 2020
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS FEBRERO 2020
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS MARZO 2020
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS ABRIL 2020
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS MAYO 2020
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS JUNIO 2020
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS JULIO 2020
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS AGOSTO 2020
LISTADO DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS ENCARGADAS DE MANEJAR RECURSOS PUBLICOS SEPTIEMBRE 2020

n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años:
CUENTA PÚBLICA 2015.
Avance de Gestión Financiera al 30 de Junio de 2017
Corte Semestral Junio 2017
Estado de la Situación Financiera al 31 de Diciembre de 2017

Segundo Avance de Gestión Financiera al 31 de Diciembre de 2017
 
CUENTAS PUBLICAS  2018
CUENTA PUBLICA ENERO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Enero 2018
CUENTA PUBLICA FEBRERO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Febrero 2018
CUENTA PUBLICA MARZO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Marzo 2018
CUENTA PUBLICA ABRIL 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Abril 2018
CUENTA PUBLICA MAYO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Publica y Otros Pasivos Mayo 2018
CUENTA PUBLICA JUNIO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Junio 2018
CUENTA PUBLICA JULIO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Julio 2018
CUENTA PUBLICA AGOSTO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Agosto 2018
CUENTA PUBLICA SEPTIEMBRE 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Septiembre 2018
CUENTA PUBLICA OCTUBRE 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Octubre 2018
CUENTA PUBLICA NOVIEMBRE 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Noviembre 2018
CUENTA PUBLICA DICIEMBRE 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Diciembre 2018

CUENTAS PUBLICAS 2019
CUENTA PUBLICA ENERO 2019
Estado e Informe Analitico de la Deuda Publica y Otros Pasivos Enero 2019
CUENTA PUBLICA FEBRERO 2019
Estado e Informe Analitico de la Deuda Publica y Otros Pasivos febrero 2019
CUENTA PUBLICA MARZO 2019
Estado e Informe Analitico de la Deuda Publica y Otros Pasivos Marzo 2019
CUENTA PUBLICA ABRIL 2019
Estado e Informe Analitico de la Deuda Publica y Otros Pasivos Abril 2019
CUENTA PUBLICA MAYO 2019
Estado e Informe Analitico de la Deuda Publica y Otros Pasivos Mayo 2019
CUENTA PUBLICA JUNIO 2019
Estado e Informe Analitico de la Deuda Publica y Otros Pasivos Junio 2019

CORTE SEMESTRAL 2019
PRIMER AVANCE DE GESTION FINANCIERA 2019

CUENTA PUBLICA JULIO 2019
CUENTA PUBLICA AGOSTO 2019
CUENTA PUBLICA SEPTIEMBRE 2019
CUENTA PULICA OCTUBRE 2019
CUENTA PUBLICA NOVIEMBRE 2019
CUENTA PUBLICA DICIEMBRE 2019


CUENTAS PUBLICAS 2020
CUENTA PUBLICA ENERO 2020
CUENTA PUBLICA FEBRERO 2020
CUENTA PUBLICA MARZO 2020
CUENTA PUBLICA ABRIL 2020
CUENTA PUBLICA MAYO 2020
OFICIO INFORMATIVO CORTE MENSUAL JUNIO 2020
OFICIO INFORMATIVO CORTE MENSUAL JULIO 2020
OFICIO INFORMATIVO CORTE MENSUAL AGOSTO 2020

AUDITORIAS EXTERNAS
OFICIO DE AUDITORIA EJERCICIO 2017
OFICIO DE AUDITORIA EJERCICIO 2018
OFICIO 086 AUDITORIA EJERCICIO FISCAL 2019
OFICIO 087 AUDITORIA EJERCICIO FISCAL 2020
RESULTADOS DE AUDITORIA EJERCICIO FISCAL 2018

ñ) Los padrones de proveedores, de cuando menos los últimos tres años:
PADRON DE PROVEEDORES 2015
AÑO 2017
PADRON DE PROVEEDORES ENERO 2017
PADRON DE PROVEEDORES FEBRERO 2017
PADRON DE PROVEEDORES MARZO 2017
PADRON DE PROVEEDORES ABRIL 2017
PADRON DE PROVEEDORES MAYO 2017
PADRON DE PROVEEDORES JUNIO 2017
PADRON DE PROVEEDORES JULIO 2017
PADRON DE PROVEEDORES AGOSTO 2017
PADRON DE PROVEEDORES SEPTIEMBRE 2017
PADRON DE PROVEEDORES OCTUBRE 2017
PADRON DE PROVEEDORES NOVIEMBRE 2017
PADRON DE PROVEEDORES DICIEMBRE DE 2017

AÑO 2018
PADRON DE PROVEEDORES ENERO 2018
PADRON DE PROVEEDORES FEBRERO 2018
PADRON DE PROVEEDORES MARZO 2018
PADRON DE PROVEEDORES ABRIL 2018
PADRON DE PROVEEDORES MAYO 2018
PADRON DE PROVEEDORES JUNIO 2018
PADRON DE PROVEEDORES JULIO 2018
PADRON DE PROVEEDORES AGOSTO 2018
PADRON DE PROVEEDORES SEPTIEMBRE 2018
PADRON DE PROVEEDORES OCTUBRE 2018
PADRON DE PROVEEDORES NOVIEMBRE 2018
PADRON DE PROVEEDORES DICIEMBRE 2018

AÑO 2019
PADRON DE PROVEEDORES ENERO 2019
PADRON DE PROVEEDORES FEBRERO 2019
PADRON DE PROVEEDORES MARZO 2019
PADRON DE PROVEEDORES ABRIL 2019
PADRON DE PROVEEDORES MAYO 2019
PADRON DE PROVEEDORES JUNIO 2019
PADRON DE PROVEEDORES JULIO 2019
PADRON DE PROVEEDORES AGOSTO 2019
PADRON DE PROVEEDORES SEPTIEMBRE 2019
PADRON DE PROVEEDORES OCTUBRE 2019
PADRON DE PROVEEDORES NOVIEMBRE 2019
PADRON DE PROVEEDORES DICIEMBRE 2019

AÑO 2020
PADRON DE PROVEEDORES ENERO 2020
PADRON DE PROVEEDORES FEBRERO 2020
PADRON DE PROVEEDORES MARZO 2020
PADRON DE PROVEEDORES ABRIL 2020
PADRON DE PROVEEDORES MAYO 2020
PADRON DE PROVEEDORES JUNIO 2020
PADRON DE PROVEEDORES JULIO 2020
PADRON DE PROVEEDORES AGOSTO 2020

o) Las resoluciones sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años:
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales:
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien:
INV. DE EXISTENCIAS EN ALMACÉN DEPARTAMENTO DE AGUA POTABLE.
INVENTARIO BIENES MUEBLES OFICILÍA MAYOR.
INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE LA OFICINA DE CATASTRO.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DESARROLLO RURAL.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES EN COMODATO E INVENTARIO DE TRANSPORTE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES JUZGADO MUNICIPAL.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES OBRAS PUBLICAS.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PRESIDENCIA.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES SECRETARÍA.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES SINDICATURA.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES TESORERÍA.
INVENTARIO DE DOCUMENTOS DIVERSOS SEGURIDAD PUBLICA.
INVENTARIO DE EXISTENCIAS EN ALMACÉN DEPARTAMENTO DE AGUA POTABLE.
INVENTARIO DE EXISTENCIAS EN ALMACÉN OBRAS PUBLICAS.
INVENTARIO DE FORMAS VALORADAS REGISTRO CIVIL.
INVENTARIO DE FORMAS VALORADAS.
INVENTARIO DE LIBROS ACTUACIONES JUZGADO MUNICIPAL.
INVENTARIO DE MATERIAL BIBLIOGRAFICO E INFORMATIVO JUZGADO MUNICIPAL.
INVENTARIO DE MATERIAL BIBLIOGRAFICO E INFORMATIVO.
INVENTARIO DOCUMENTOS DIVERSOS OFICIALIA 02 EL RANCHITO.
INVENTARIO DOCUMENTOS DIVERSOS REGISTRO CIVIL.
INVENTARIO FORMAS VALORADAS OFICIALIA 02 EL RANCHITO.
INVENTARIO SELLOS OFICIALES REGISTRO CIVIL.
INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES REGISTRO CIVIL.
PLANTILLA DE PERSONAL 2015.
PLANTILLA DE PERSONAL OFICIALIA MAYOR.
PLANTILLA DE PERSONAL VACACIONES PENDIENTES.
VEHICULOS OFICIALES EN COMODATO OFICIALIA MAYOR 2015.
VEHICULOS OFICIALES EN COMODATO OFICIALIA MAYOR.
VEHICULOS OFICIALES OFICIALIA MAYOR 2015.
VEHICULOS OFICIALES OFICIALIA MAYOR.

INVENTARIO GUACHINANGO 2015-2018

ADMINISTRACION 2018-2021
1.INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DEL MUNICIPIO DE GUACHINANGO ADMINISTRACION 2018-2021
2.INVETARIO DE INMUEBLES DEL MUNICIPIO DE GUACHINANGO ADMINISTRACION 2018-2021
3.INVENTARIO DE RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACION 2018-2021
4.OFICIO JUSTIFICATORIO DE VALOR DE LOS BIENES MUEBLES ADMINISTRACION 2018-2021

s) Los viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados:
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años:
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública:
v) Las pólizas de los cheques expedidos:

CONCILIACIONES OCTUBRE-2015.
CONCILIACIONES NOVIEMBRE DE-2015.
CONCILIACION DICIEMBRE-2015.
CONCILIACIONES ENERO-2016.
CONCILIACIONES FEBRERO-2016.
AÑO 2017
POLIZAS DE CHEQUES ENERO 2017
POLIZAS DE CHEQUES FEBRERO 2017
POLIZAS DE CHEQUES MARZO 2017
POLIZAS DE CHEQUES ABRIL 2017
POLIZAS DE CHEQUES MAYO 2017
POLIZAS DE CHEQUES JUNIO 2017
POLIZAS DE CHEQUES JULIO 2017
POLIZAS DE CHEQUES AGOSTO 2017
POLIZAS DE CHEQUES SEPTIEMBRE 2017
POLIZAS DE CHEQUES OCTUBRE 2017
POLIZAS DE CHEQUES NOVIEMBRE 2017
POLIZAS DE CHEQUES DICIEMBRE 2017

AÑO 2018
POLIZAS DE CHEQUES ENERO 2018
POLIZAS DE CHEQUES FEBRERO 2018
POLIZAS DE CHEQUES MARZO 2018
POLIZAS DE CHEQUES ABRIL 2018
POLIZAS DE CHEQUES MAYO 2018
POLIZAS DE CHEQUES JUNIO 2018
POLIZAS DE CHEQUES JULIO 2018
POLIZAS DE CHEQUES AGOSTO 2018
POLIZAS DE CHEQUES SEPTIEMBRE 2018
POLIZAS DE CHEQUES OCTUBRE 2018
POLIZAS DE CHEQUES NOVIEMBRE 2018
POLIZAS DE CHEQUES DICIEMBRE 2018

AÑO 2019
POLIZAS DE CHEQUES ENERO 2019
POLIZAS DE CHEQUES FEBRERO 2019
POLIZAS DE CHEQUES MARZO 2019
POLIZAS DE CHEQUES ABRIL 2019
POLIZAS DE CHEQUES MAYO 2019
POLIZAS DE CHEQUES JUNIO 2019
POLIZAS DE CHEQUES JULIO 2019
POLIZAS DE CHEQUES AGOSTO 2019
POLIZAS DE CHEQUES SEPTIEMBRE 2019
POLIZAS DE CHEQUES OCTUBRE 2019
POLIZAS DE CHEQUES NOVIEMBRE 2019
POLIZAS DE CHEQUES DICIEMBRE 2019

AÑO 2020
POLIZAS DE CHEQUES ENERO 2020
POLIZAS DE CHEQUES FEBRERO 2020
POLIZAS DE CHEQUES MARZO 2020
POLIZAS DE CHEQUES ABRIL 2020
POLIZAS DE CHEQUES MAYO 2020
POLIZAS DE CHEQUES JUNIO 2020
POLIZAS DE CHEQUES JULIO 2020
POLIZAS DE CHEQUES AGOSTO 2020

w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
y) Las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos que estén obligados a presentarla, conforme a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal.

REGISTRO-DE-LOS-PROCEDIMIENTOS-DE-RESPONSABILIDAD-ADMINISTRATIVA.

OBSERVACIONES:
LOS NOMBRES DE LOS DENUNCIANTES QUE NO SE ENCUENTRAN ANEXADOS EN LAS TABLAS PUBLICADAS, ES POR LA RAZON DE QUE NO SE CUENTA CON SU CONSENTIMIENTO EXPRESO, EN TERMINOS DE LOS LINEAMIENTOS GENERALES DE PUBLICACION Y ACTUALIZACION DE INFORMACION PUBLICA FUNDAMENTAL, LOS CUALES SE ENCUENTRAN A DISPOSICION EN EL ARTICULO 8, FRACC. I INCISO D DEL ORGANO GARANTE (ITEI), O EN EL SIGUIENTE LINK

AÑO 2018
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE OCTUBRE DE 2018 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2018 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE DICIEMBRE DE 2018 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIAD ADMINISTRATIVA

AÑO 2019
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE ENERO DE 2019 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE FEBRERO DE 2019 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE MARZO DE 2019 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE ABRIL DE 2019 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE MAYO DE 2019 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE JUNIO DE 2019 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE JULIO DE 2019 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE AGOSTO DE 2019 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2019 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE OCTUBRE DE 2019 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2019 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
OFICIO JUSTIFICANTE DEL MES DE DICIEMBRE DE 2019 DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA

CURRICULUM VITAE CUERPO EDILICIO ADMON 2018-2021
CURRICULUM VITAE PRESIDENTE MUNICIPAL
CURRICULUM VITAE SINDICO MUNICIPAL
CURRICULUM VITAE REGIDOR SAUL BARAJAS CASTILLO
CURRICULUM VITAE REGIDORA ALMA ERENDIDA ALVAREZ TOPETE
CURRICULUM VITAE REGIDOR EMIGDIO RUIZ GOMEZ
CURRICULUM VITAE REGIDORA EUSTOLIA CAMACHO AYON
CURRICULUM VITAE REGIDOR SERGIO GUTIERREZ ESTRADA
CURRICULUM VITAE REGIRODA ELISE DORAY BECERRA TOPETE
CURRICULUM VITAE REGIDOR JOSE GUADALUPE BECERRA CARO
CURRICULUM VITAE REGIDOR FELICIANO CASTRO LOPEZ
CURRICULUM VITAE REGIDORA LAURA CRUZ TOPETE

CURRICULUM VITAE PERSONAL ADMON 2018-2021
CURRICULUM VITAE SECRETARIO GENERAL
CURRICULUM VITAE CONTRALOR MUNICIPAL
CURRICULUM VITAE OFICIAL MAYOR
CURRÍCULUM VITAE DIRECTOR DE CULTURA
CURRICULUM VITAE ENCARGADO DE HACIENDA MUNICIPAL
CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL
CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL
CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS
CURRÍCULUM VITAE DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL
CURRICULUM VITAE DIRECTORA DE CATASTRO
CURRICULUM VITAE DIRECTORA DE TURISMO
CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE SEGURIDAD
CURRICULUM VITAE ENCARGADA DE AGUA POTABLE
CURRICULUM VITAE JUEZ MUNICIPAL
CURRICULUM VITAE OFICIAL JEFE DEL REGISTRO CIVIL


VI. La información sobre la gestión pública, que comprende.
a)Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública.
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público.
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra.
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada.
2012
OFICIO DE NO PARTICIPACION.
2013
ACUERDO DE AYUNTAMIENTO DE PARTICIPACION EN EL PROGRAMA MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES 2013.
ADENDUM MODIFICATORIO DEL CONVENIO 2013.
CERTIFICACION DE ACUERDO DE PARTICIPACION EN EL PROGRAMA DE MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES 2013.
CONSTANCIA DE ENTREGA-RECEPCION DE MOCHILAS 2013.
CONVENIO DE PARTICIPACION EN EL PROGRAMA DE MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES 2013.
ENTRADA Y SALIDA DE MERCANCIA.
2014
CONSTANCIA ENTREGA- RECEPCION DE MOCHILAS CON UTILES 2014.
CONVENIO DE MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES 2014.
SOLICITUD DE PARTICIPACION EN PROGRAMA DE MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES 2014.
2019
PROGRAMA RECREA EDUCANDO PARA LA VIDA
CONVENIO RECREA 2019″ y LISTADO DE BENEFICIARIOS RECREA
JALISCO REVIVE TU HOGAR
JALISCO TE RECONOCE
JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO
PROGRAMA PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES
PROGRAMA ESTRATEGICO PARA LA PRODUCION DE FORRAJES EN EL ESTADO DE JALISCO
PROGRAMA DE CREDITO GANADERO A LA PALABRA
PROGRAMA DE CONCURRENCIA

JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO
JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO
INFORMACIÓN AVANCES Y EJECUIÓN DEL PROGRAMA
LISTA DE BENEFICIARIOS
PLAN DE CAPACITACIÓN MPIO. GUACHINANGO JOVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

OTROS
CONVENIO DE COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA MOCHILAS CON ÚTILES 2016.
REGLAS DE OPERACION DEL PROGRAMA MOCHILAS CON UTILES ESCOLARES.
FONDO DE APOYO A MIGRANTES PROSPERA REGLAS DE OPERACIÓN PROSPERA 2015.

2020
JALISCO TE RECONOCE
JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO
PROGRAMA PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES
RECREA CICLO ESCOLAR 2020-2021

e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres año.
CONVENIOS 2015
Credencialización de Productores Rurales
Colaboración y Apoyos a Programas Institucionales
Fondo de Apoyo a Emigrantes
CONVENIOS 2016
Colaboración CONACULTA
INN+CREA Consultores Turísticos
Coordinación SEMADET
Fondo Talleres Casa de la Cultura
Programa Mochila con Útiles
Servicios Profesionales Electrónica 2004 SA de CV
Servicios Profesionales Circo Dragón Producción Escénica SA de CV
CONVENIOS 2017
Rehabilitación Alumbrado Público La Ciénega
ADMINISTRACION 2018-2021

CONEVIO DE COORDINACION CENTRO DE PREVENCION SOCIAL DEL ESTADO DE SEGURIDAD PUBLICA
CONTRATO DE OBRA PUBLICA A PRECIOS UNITARIOS CALLE DE AMAJAQUILLO
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS JORAQ SA DE CV
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS JORAQ SA DE CV
CONVENIO DE COLABORACIÓN PROGRAMA RECREA 2019
CONVENIO DE COORDINACION DE LA SEMADET
CONVENIO DE COORDINACION Y COLABORACION EN MATERIA DE REGISTRO FEDERAL Y ESTATAL DE CONTRIBUYENTES
KIT DE OPERACIONES MODULO DE MAQUINARIA

g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes; de cuando menos los últimos tres años.
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes.
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión.
j) Las versiones estereográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS ADMINISTRACIÓN 2018-2021
PRIMER SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
QUINTA SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
SEXTA SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
OCTAVA SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
NOVENA SESION ORDINARIA 2018-2021
DECIMAS SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
UNDECIMA SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
DUODECIMA SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
DECIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2018-2021

ACTAS DE SESIONES EXTRAORDINARIAS ADMINISTRACIÓN 2018-2021
PRIMER SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021
SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021
TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021
CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021
QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021
SEXTA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021
SEPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021
OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021
NOVENA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021
DECIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021
UNDECIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2018

ACTAS DE SESIONES SOLEMNES ADMINISTRACIÓN 2018-2021
PRIMER SESIÓN SOLEMNE 2018-2021

VIDEO Y AUDIO DE LAS SESIONES DEL H. AYUNTAMIENTO EN VIVO
PUEDE VERIFICARSE LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO EN VIDEO EN EL SIGUIENTE LINK
COMISION MUNICIPAL DE REGULARIZACION
COMITE COPLADEMUN1
COMITE DE SALUD
2015
VIDEO Y AUDIO DE SESIÓN DE AYUNTAMIENTO
El municipio de Guachinango comienza a grabar su primera sesión de ayuntamiento el 30 de julio 2016, en la octava sesión ordinaria, la podrá encontrar en el apartado 2016.
LIBRO DE ACTAS DE AYUNTAMIENTO ORDINARIAS
Primer
Tercera
Segunda
Cuarta
LIBRO DE ACTAS DE AYUNTAMIENTO EXTRAORDINARIAS
Primera
Segunda
ÓRGANOS COLEGIADOS
Libro de Actas Protección Civil
Primer
Libro de Actas Comisión Municipal de Regulación
Primer
Libro de actas Comité de clasificación de la información
Comité de clasificación de la información
2016 ORDINARIAS
Octava
Décima
Novena
Undécima
2016 EXTRAORDINARIAS
Quinta
Parte 1
Parte 2
Parte 3
 
Sexta
Séptima
LIBRO DE ACTAS DE AYUNTAMIENTO ORDINARIAS
Quinta
Séptima
Novena
Sexta
Octava
Décima
LIBRO DE ACTAS DE AYUNTAMIENTO EXTRAORDINARIAS
Tercera
Quinta
Cuarta
Sexta
ÓRGANOS COLEGIADOS
LIBRO DE ACTAS DE PROTECCIÓN CIVIL
LIBRO DE ACTAS COMISIÓN MUNICIPAL DE REGULACIÓN
Segunda
Tercera
LIBRO DE ACTAS COPLADEMUN
Primera
LIBRO DE ACTAS COMITÉ DE CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Cambio de titular de la unidad de transparencia
2017 ORDINARIAS
Décimo Segunda Sesión
ORDEN DEL DÍA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021

k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias.
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
INFORMES TRIMESTRALES 2018
PRIMER INFORME 2015-2018
Informe de Actividades del Registro Civil
Informe de Actividades de Seguridad Pública
Informe Catastro Abril a Junio 2017
Catastro Julio – Septiembre 2017
Los Informes Trimestrales y Anuales que realiza Secretaria General
INFORMES TRIMESTRALES 2018
INFORME TRIMESTRAL SECRETARIA GENERAL
INFORME TRIMESTRAL AGUA POTABLE
INFORME TRIMESTRAL CATASTRO
INFORME TRIMESTRAL SEGURIDAD PUBLICA
INFORME TRIMESTRAL SINDICATURA
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE TURISMO

INFORMES TRIMESTRALES 2019
1ER INFORME TRIMESTRAL 2019 ENE-MAR SEGURIDAD PUBLICA
1ER INFORME TRIMESTRAL 2019 ENE-MAR SINDICATURA
1ER INFORME TRIMESTRAL 2019 ENE-MAR AGUA POTABLE
1ER INFORME TRIMESTRAL 2019 ENE-MAR CONTRALORIA
1ER INFORME TRIMESTRAL 2019 ENE-MAR SECRETARIA GENERAL
1ER INFORME TRIMESTRAL 2019 ENE-MAR TURISMO
1ER INFORME TRIMESTRAL 2019 ENE-MAR CATASTRO
1ER INFORME TRIMESTRAL 2019 ENE- MAR 2019 DESARROLLO RURAL
1ER INFORME TRIMESTRAL 2019 ENE- MAR 2019 PROTECCION CIVIL
1ER INFORME TRIMESTRAL 2019 ENE-MAR REGISTRO CIVIL

2DO INFORME TRIMESTRAL 2019 ABR-JUN SEGURIDAD PUBLICA
2DO INFORME TRIMESTRAL 2019 ENE-MAR SINDICATURA
2DO INFORME TRIMESTRAL 2019 ABR-JUN CONTRALORIA
2DO INFORME TRIMESTRAL 2019 ABR-JUN CATASTRO
2DO INFORME TRIMESTRAL 2019 ABR-JUN SECRETARIA GENERAL
2DO INFORME TRIMESTRAL 2019 ABR-JUN 2019 DESARROLLO RURAL
2DO INFORME TRIMESTRAL 2019 ABR-JUN AGUA POTABLE
2DO INFORME TRIMESTRAL 2019 ENE-MAR TURISMO
2DO INFORME TRIMESTRAL 2019 ABR-JUN REGISTRO CIVIL

3ER INFORME TRIMESTRAL 2019 JUL-SEP SEGURIDAD PUBLICA
3ER INFORME TRIMESTRAL 2019 ABR-JUN AGUA POTABLE
3ER INFORME TRIMESTRAL 2019 ABR-JUN CATASTRO
3ER INFORME TRIMESTRAL 2019 JUL-SEP 2019 DESARROLLO RURAL
3ER INFORME TRIMESTRAL 2019 JUL-SEP TURISMO
3ER INFORME TRIMESTRAL 2019 JUL-SEP REGISTRO CIVIL

4TO INFORME TRIMESTRAL 2019 OCT-DIC 2019 DESARROLLO RURAL
4TO INFORME TRIMESTRAL 2019 OCT-DIC SEGURIDAD PUBLICA
4TO INFORME TRIMESTRAL 2019 OCT-DIC AGUA POTABLE
4TO INFORME TRIMESTRAL 2019 OCT-DIC TURISMO
4TO INFORME TRIMESTRAL 2019 OCT-DIC REGISTRO CIVIL
4TO INFORME TRIMESTRAL 2019 OCT-DIC JUZGADO MUNICIPAL



INFORMES TRIMESTRALES 2020

2DO INFORME TRIMESTRAL 2020 ABR-JUN JUZGADO MUNICIPAL

m)Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

n)Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en proceso o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado.
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.
IX. La información pública ordinaria proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto.
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal.
XI. Los estudios financiados con recursos públicos.


XII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalado el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicado el destino de cada uno de ellos.


XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Anexos