I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende.
a) Ley general, la presente ley y su reglamento
b) El Reglamento Interno para el Manejo de la Información Pública del sujeto Obligado
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública emitidos por el Instituto
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
g) Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
h) Dirección Electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado
j) El directorio de sujeto obligado
k) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad
m) El manual y formato de solicitud de información pública
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema
Toda vez que se encuentran en proceso de elaboración y validación los lineamientos estatales de clasificación del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), así como los que emita el Sistema Nacional de Transparencia (SNT), a continuación se presenta un link con el registro del Sistema de Información Confidencial y Reservada del Sujeto Obligado (seleccionar Ayuntamiento de Guachinango); validado por el entonces Consejo del Instituto de Transparencia y Acceso de Información Pública
Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial
Información en proceso de actualización por motivos de cambio de Ley

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; Así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica

II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende.
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal aplicables al y por el sujeto obligado.
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México aplicables al y por el sujeto obligado.
c) Las leyes federales y estatales.
LEYES ESTATALES
CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO DE 14-09-1995.
CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL ESTADO DE JALISCO DE 01-01-1939.
CODIGO PENAL PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO DE 02-11-1982.
CODIGO URBANO PARA EL ESTADO DE JALISCO DE 27-09-2008.-1
LEY DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD DEL ESTADO DE JALISCO 25-03-2012.
LEY DE CATASTRO DEL ESTADO DE JALISCO DE 07-04-2005.
LEY DE FOMENTO A LA CULTURA DE 08-03-2004.
LEY DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS DEL ESTADO DE JALISCO 25-05-2007.
LEY DE HACIENDA MUNICIPAL DEL ESTADO DE JALISCO 06-04-1984.
LEY DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE JALISCO DE 18-04-2000.
LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS DE 27-08-2014.
LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE JALISCO DE 16-07-2000.
LEY DEL SISTEMA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO 20-08-2012.
LEY DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO DE 08-03-2004.
LEY DE PLANEACIÓN PARA EL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS DE 20-12-2000.
LEY GENERAL DE EQUILIBRIO ECOLOGICO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE 09-01-2015.
LEY GENERAL DE PREVENCIÓN DE LA GESTIÓN INTEGRAL RESIDUOS 05-12-2014.
LEY GENERAL DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE 07-06-2013.
LEYES FEDERALES
CODIGO CIVIL FEDERAL ULTIMAS REFORMAS PUBLICADAS 24-12-2013.
CODIGO FEDERAL DE COMERCIO ULTIMA REFORMA 13-06-2014.
CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DOF 09-04-2012.
CODIGO PENAL FEDERAL ULTIMA REFORMA DOF 12-03-2015.
CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 10-07-2015.
INICIATIVA Y LEY DE FOMENTO Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA DE 20-09-2005.
INICIATIVA Y LEY GENERAL DE CULTURA DE 23-06-1999.
LEY DE AGUAS NACIONALES REFORMA DOF 11-08-2014.
LEY DE LA VIVIENDA ULTIMA REFORMA 20-04-2015.
LEY DEL CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DE 28-11-2002.
LEY DEL INSTITUTO MEXICANO DE LA JUVENTUD 02-04-2015.
LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS 30-11-1999.
LEY FEDERAL DE ASISTENCIA SOCIAL ULTIMA REFORMA DOF 19-12-2014.
LEY FEDERAL DE TURISMO 20 DE ABRIL DE 2015.
LEY GENERAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE ULTIMA REFORMA 9 DE MAYO 2014.
LEY GENERAL DE DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE DE 07-06-2013.
LEY GENERAL DE EQUILIBRIO ECOLOGICO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE DE 09-01-2015.
LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA 29-10-2013.
LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 04-05-2015.

d) Los reglamentos federales, estatales y municipales.
REGLAMENTOS ESTATALES
Reglamento de la Comisión de Adjudicación de Obra Pública.
Reglamento de la Ley de Agua para el Estado de Jalisco 08-05-2005
Reglamento-de-la-Ley-de-Catastro-Municipal-del-Estado-de-Jalisco-de-24-10-2010.
Reglamento de la Ley de Cultura Física y Deporte.
Reglamento-de-la-Ley-de-Gestión-Integral-de-los-Residuos-del-Estado-de-Jalisco-de-14082011.>
Reglamento-de-la-Ley-de-Obras-Públicas-del-Estado-de-Jalisco-de-25-05-1990.
Reglamento-de-la-Ley-de-Planeación-para-el-Estado-de-Jalisco-y-sus-Municipios-de-17-06-2001.
Reglamento-de-la-Ley-Estatal-del-Equilibrio-Ecologico-y-la-Protección-al-Ambiente.
Reglamento de Zonificación del Estado de Jalisco de 27-10-2001.
Reglamento Nuevo SEMADET de 16-10-2014.
REGLAMENTOS FEDERALES
Reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.
Reglamento de la Ley de Cambio Climático DOF 28-10-2014-1.
Reglamento de la Ley de Monumentos Zonas Arqueológicas.
Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales.
Reglamento de la Ley Prevenir Sancionar Erradicar Delitos Trata.
Reglamento de Ley Federal de Turismo 09111999.
Reglamento Federal Ley de Aguas Nacionales 25-08-2014.
Reglamento Ley General Desarrollo Forestal Sustentable de 31102014.
Reglamento Ley General Prevención Gestión Integral Residuos 31102014.
Reglamento LGEEPA Areas Naturales Protegidas de 21052014.
REGLAMENTOS MUNICIPALES

Reglamento de la Comisión de Adjudicación de Obra Pública.
REGLAMENTO DE COMERCIO PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
REGLAMENTO DE JUZGADOS MUNICIPALES
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
REGLAMENTO GACETA MUNICIPAL PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
REGLAMENTO INTERIOR DEL MUNICIPIO DE GUACHINANGO
REGLAMENTO POLICIA PREVENTIVA PARA EL MUNICIPIO DE GUACHINANGO

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende.
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
b) Los apartados de los programas federales.
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
La edición 2016 del Plan Estatal 2013-2033 es resultado de un proceso de evaluación y actualización de la primera edición publicada en 2013; busca mantener la vigencia y promover la utilidad del principal referente de planeación para el desarrollo en el estado de Jalisco. 
 Versión actualizada del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033
El Plan Estatal precisa objetivos generales, directrices, estrategias y líneas de acción que contribuirán al desarrollo integral del estado a corto, mediano y largo plazo; establece los lineamientos para el desarrollo estatal, sectorial y regional; sus previsiones se refieren al conjunto de la actividad económica y social, y rige la orientación de los programas de gobierno, considerando las propuestas del ámbito municipal, conteniendo un análisis social, demográfico y económico del estado, así como el criterio para establecer objetivos y una prospectiva anual de alcance de metas y objetivos. 
Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033
VERSION INTERACTIVA
VERSION PDF

d) Los programas estatales aplicables al y por el sujeto obligado.
e) Los programas regionales.
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

A PARTIR DEL 20 VEINTE DE DICIEMBRE DE 2015 DOS MIL QUINCE, FECHA EN QUE ENTRÓ EN VIGOR EL DECRETO 25653/LX/15 QUE REFORMA, ADICIONA Y DEROGA DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS, MEDIANTE EL CUAL SE CREÓ LA OBLIGACIÓN DE CREAR LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS, ESTE SUJETO OBLIGADO SE ENCUENTRA EN EL PROCESO DE GENERACION DE ESTA INFORMACION POR CAUSA DE ADECUACIONES A LA NUEVA LEY



IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende.
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años.
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años.
c) Los manuales de organización.
d) Los manuales de operación.
e) Los manuales de procedimientos.
f) Los manuales de servicios.
g) Los protocolos.
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. i) Administración 2018-2021

V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende.

a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto aplicables al y por sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados.
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años; así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal base, del personal de confianza y las vacantes.
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones.
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, prima, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda.
Nominas 2013
Nominas 2014
Nominas 2015

NOMINAS 2016
ENERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
FEBRERO →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MARZO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
ABRIL →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MAYO →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JUNIO →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JULIO →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGOSTO →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
SEPTIEMBRE →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
OCTUBRE →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
NOVIEMBRE →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
DICIEMBRE →PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGUINALDO
PRIMA VACACIONAL

NOMINAS 2017
ENERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
FEBRERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MARZO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
ABRIL → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MAYO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JUNIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JULIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGOSTO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
SEPTIEMBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
OCTUBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
NOVIEMBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
DICIEMBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGUINALDO
PRIMA VACACIONAL

NOMINAS 2018
ENERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
FEBRERO→ PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MARZO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
ABRIL → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MAYO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JUNIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JULIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGOSTO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
SEPTIEMBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
OCTUBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
NOVIEMBRE → PRIMERA QUINCENA ||SEGUNDA QUINCENA
DICIEMBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA 
AGUINALDO

NOMINAS 2019
ENERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
FEBRERO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MARZO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
ABRIL → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MAYO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JUNIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JULIO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
AGOSTO → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
SEPTIEMBRE → PRIMERA QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA

h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
OFICIO-DE-JUSTIFICACIÓN-IMMS.
El listado de jubilados y pensionados y el monto que recibe 2018
OCTUBRE → PRIMER QUINCENA |•| SEGUNDA QUINCENA
NOVIEMBRE → PRIMER QUINCENA |•| SEGUNDA QUINCENA
DICIEMBRE → PRIMER QUINCENA |•| SEGUNDA QUINCENA

EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENDIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBE 2019
ENERO → PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
FEBRERO → PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MARZO→ PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
ABRIL→ PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
MAYO → PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JUNIO → PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA
JULIO → PRIMER QUINCENA || SEGUNDA QUINCENA

i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años.
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos.
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesoría al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado.
l) Los donativos o subsidios, en especie o en numerario, otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale el concepto o nombre del donativo o subsidio, monto, nombre de beneficiario, temporalidad, criterios para otorgar los donativos, acta o minuta:
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dicha personas les entreguen sobre el uso y destino de dicho recurso:
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años:
CUENTA PÚBLICA 2015.
Avance de Gestión Financiera al 30 de Junio de 2017
Corte Semestral Junio 2017
Estado de la Situación Financiera al 31 de Diciembre de 2017

Segundo Avance de Gestión Financiera al 31 de Diciembre de 2017
 
CUENTAS PUBLICAS  2018
CUENTA PUBLICA ENERO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Enero 2018
CUENTA PUBLICA FEBRERO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Febrero 2018
CUENTA PUBLICA MARZO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Marzo 2018
CUENTA PUBLICA ABRIL 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Abril 2018
CUENTA PUBLICA MAYO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Publica y Otros Pasivos Mayo 2018
CUENTA PUBLICA JUNIO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Junio 2018
CUENTA PUBLICA JULIO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Julio 2018
CUENTA PUBLICA AGOSTO 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Agosto 2018
CUENTA PUBLICA SEPTIEMBRE 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Septiembre 2018
CUENTA PUBLICA OCTUBRE 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Octubre 2018
CUENTA PUBLICA NOVIEMBRE 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Noviembre 2018
CUENTA PUBLICA DICIEMBRE 2018
    •Estado e Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos Diciembre 2018

CUENTAS PUBLICAS 2019
CUENTA PUBLICA ENERO 2019
Estado e Informe Analitico de la Deuda Publica y Otros Pasivos Enero 2019
CUENTA PUBLICA FEBRERO 2019
Estado e Informe Analitico de la Deuda Publica y Otros Pasivos febrero 2019
CUENTA PUBLICA MARZO 2019
Estado e Informe Analitico de la Deuda Publica y Otros Pasivos Marzo 2019
CUENTA PUBLICA ABRIL 2019
Estado e Informe Analitico de la Deuda Publica y Otros Pasivos Abril 2019
CUENTA PUBLICA MAYO 2019
Estado e Informe Analitico de la Deuda Publica y Otros Pasivos Mayo 2019
CUENTA PUBLICA JUNIO 2019
Estado e Informe Analitico de la Deuda Publica y Otros Pasivos Junio 2019

ñ) Los padrones de proveedores, de cuando menos los últimos tres años:
o) Las resoluciones sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años:
p) Las convocatorias y resoluciones sobre concursos por invitación en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años:
q) Las convocatorias y resoluciones sobre licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años:
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien:
INV. DE EXISTENCIAS EN ALMACÉN DEPARTAMENTO DE AGUA POTABLE.
INVENTARIO BIENES MUEBLES OFICILÍA MAYOR.
INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE LA OFICINA DE CATASTRO.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DESARROLLO RURAL.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES EN COMODATO E INVENTARIO DE TRANSPORTE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES JUZGADO MUNICIPAL.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES OBRAS PUBLICAS.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PRESIDENCIA.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES SECRETARÍA.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES SINDICATURA.
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES TESORERÍA.
INVENTARIO DE DOCUMENTOS DIVERSOS SEGURIDAD PUBLICA.
INVENTARIO DE EXISTENCIAS EN ALMACÉN DEPARTAMENTO DE AGUA POTABLE.
INVENTARIO DE EXISTENCIAS EN ALMACÉN OBRAS PUBLICAS.
INVENTARIO DE FORMAS VALORADAS REGISTRO CIVIL.
INVENTARIO DE FORMAS VALORADAS.
INVENTARIO DE LIBROS ACTUACIONES JUZGADO MUNICIPAL.
INVENTARIO DE MATERIAL BIBLIOGRAFICO E INFORMATIVO JUZGADO MUNICIPAL.
INVENTARIO DE MATERIAL BIBLIOGRAFICO E INFORMATIVO.
INVENTARIO DOCUMENTOS DIVERSOS OFICIALIA 02 EL RANCHITO.
INVENTARIO DOCUMENTOS DIVERSOS REGISTRO CIVIL.
INVENTARIO FORMAS VALORADAS OFICIALIA 02 EL RANCHITO.
INVENTARIO SELLOS OFICIALES REGISTRO CIVIL.
INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES REGISTRO CIVIL.
PLANTILLA DE PERSONAL 2015.
PLANTILLA DE PERSONAL OFICIALIA MAYOR.
PLANTILLA DE PERSONAL VACACIONES PENDIENTES.
VEHICULOS OFICIALES EN COMODATO OFICIALIA MAYOR 2015.
VEHICULOS OFICIALES EN COMODATO OFICIALIA MAYOR.
VEHICULOS OFICIALES OFICIALIA MAYOR 2015.
VEHICULOS OFICIALES OFICIALIA MAYOR.

s) Los viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados:
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años:
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública:
v) Las pólizas de los cheques expedidos:
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
y) Las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos que estén obligados a presentarla, conforme a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal.

VI. La información sobre la gestión pública, que comprende.
a)Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública.
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público.
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra.
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada.
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres año.
CONVENIOS 2015
Credencialización de Productores Rurales
Colaboración y Apoyos a Programas Institucionales
Fondo de Apoyo a Emigrantes
CONVENIOS 2016
Colaboración CONACULTA
INN+CREA Consultores Turísticos
Coordinación SEMADET
Fondo Talleres Casa de la Cultura
Programa Mochila con Útiles
Servicios Profesionales Electrónica 2004 SA de CV
Servicios Profesionales Circo Dragón Producción Escénica SA de CV
CONVENIOS 2017
Rehabilitación Alumbrado Público La Ciénega
ADMINISTRACION 2018-2021
CONEVIO DE COORDINACION CENTRO DE PREVENCION SOCIAL DEL ESTADO DE SEGURIDAD PUBLICA
CONTRATO DE OBRA PUBLICA A PRECIOS UNITARIOS CALLE DE AMAJAQUILLO
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS JORAQ SA DE CV
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS JORAQ SA DE CV
CONVENIO DE COLABORACIÓN PROGRAMA RECREA 2019
CONVENIO DE COORDINACION DE LA SEMADET
CONVENIO DE COORDINACION Y COLABORACION EN MATERIA DE REGISTRO FEDERAL Y ESTATAL DE CONTRIBUYENTES
KIT DE OPERACIONES MODULO DE MAQUINARIA

g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes; de cuando menos los últimos tres años.
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes.
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión.
j) Las versiones estereográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
ACTAS DEL H. AYUNTAMIENTO 2018
PRIMER SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2018-2021
TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2018-2021

PRIMER SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021
SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021
VIDEO Y AUDIO DE LAS SESIONES DEL H. AYUNTAMIENTO EN VIVO
PUEDE VERIFICARSE LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO EN VIDEO EN EL SIGUIENTE LINK
COMISION MUNICIPAL DE REGULARIZACION
COMITE COPLADEMUN1
COMITE DE SALUD
2015
VIDEO Y AUDIO DE SESIÓN DE AYUNTAMIENTO
El municipio de Guachinango comienza a grabar su primera sesión de ayuntamiento el 30 de julio 2016, en la octava sesión ordinaria, la podrá encontrar en el apartado 2016.
LIBRO DE ACTAS DE AYUNTAMIENTO ORDINARIAS
Primer
Tercera
Segunda
Cuarta
LIBRO DE ACTAS DE AYUNTAMIENTO EXTRAORDINARIAS
Primera
Segunda
ÓRGANOS COLEGIADOS
Libro de Actas Protección Civil
Primer
Libro de Actas Comisión Municipal de Regulación
Primer
Libro de actas Comité de clasificación de la información
Comité de clasificación de la información
2016 ORDINARIAS
Octava
Décima
Novena
Undécima
2016 EXTRAORDINARIAS
Quinta
Parte 1
Parte 2
Parte 3
 
Sexta
Séptima
LIBRO DE ACTAS DE AYUNTAMIENTO ORDINARIAS
Quinta
Séptima
Novena
Sexta
Octava
Décima
LIBRO DE ACTAS DE AYUNTAMIENTO EXTRAORDINARIAS
Tercera
Quinta
Cuarta
Sexta
ÓRGANOS COLEGIADOS
LIBRO DE ACTAS DE PROTECCIÓN CIVIL
LIBRO DE ACTAS COMISIÓN MUNICIPAL DE REGULACIÓN
Segunda
Tercera
LIBRO DE ACTAS COPLADEMUN
Primera
LIBRO DE ACTAS COMITÉ DE CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Cambio de titular de la unidad de transparencia
2017 ORDINARIAS
Décimo Segunda Sesión
ORDEN DEL DÍA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2018-2021

k) a integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias.
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en proceso o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado.


Oficio de Justificación


VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.
IX. La información pública ordinaria proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto.
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal.
XI. Los estudios financiados con recursos públicos.


XII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalado el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicado el destino de cada uno de ellos.


XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Anexos
*