La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

H. AYUNTAMIENTO GUACHINANGO

Mis Estimados Guachinanguenses:

    Quiero aprovechar este espacio para agradecerles por la confianza que me han brindado al elegirme como su Presidente Municipal en esta Administración 2015 – 2018.

    Confirmando por este medio mi compromiso que tengo contigo, el cual comencé desde que inicie mi Gobierno, siempre con la iniciativa de atender las necesidades que envuelven a este bello Municipio y a sus comunidades que lo conforman, realizándolo de una forma equitativa y tomando en cuenta la opinión del pueblo para así tomar las mejores decisiones para otorgarles un mayor beneficio así como prestación de los servicios públicos que tienen derecho a recibir como ciudadanos de este lugar.

    Quiero dar a conocer que la tarea no es nada fácil y que los retos que tenemos como Ayuntamiento son muchos, las carencias con las que fue recibido el municipio son demasiadas, pero aun así hemos logrado reunir a un buen equipo de trabajo el cual es capaz de día a día solventar las necesidades, con la finalidad de que todo ciudadano de este pueblo sea beneficiado directa e indirectamente.

    A través de este medio, los invito a que sean testigos del trabajo realizado en Comunidades y Cabecera Municipal de nuestro Guachinango, con la finalidad de que ustedes mismos vean el proceso que poco a poco se lleva a cabo en dicho trabajo.

    Finalmente a ti ciudadano de este bello pueblo, te invito a trabajar de la mano para mejorar la calidad de vida en nuestro hermoso municipio, y recuerda que estamos: 

“COMPROMETIDOS CONTIGO”.

C. ALBINO LÓPEZ PAINO

PRESIDENTE MUNICIPAL

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2015-2018